Descubrir Europa a bordo de un crucero

01/07/2018

Descubrir Europa a bordo de un crucerofoto 0

Recorrer el Mediterráneo, las hermosas islas griegas, las islas Canarias, tocar los más importantes puertos de Italia, Francia, España… Los cruceros Europa ofrecen la oportunidad imperdible de descubrir las más auténticas joyas del viejo continente a pleno confort, lujo y aventura.

Playas paradisíacas, ruinas, verdes llanuras, monumentos y costumbres ancestrales se combinan estratégicamente ante nuestros ojos para unas vacaciones diferentes e inolvidables.

A bordo de un crucero la vida tendrá el sabor de las cosas buenas: la mejor cocina internacional, sorpresas, espectáculos, camarotes super confortables, centros de compras, bares y discotecas, salas de juego y personal altamente capacitado en todo momento para mimarte y hacerte sentir a cuerpo de rey.

Muchas las empresas navieras ofrecen cruceros por Europa: Costa Cruises, MSC Cruices, Royal Caribbean, Princess Cruises, Pullmantur o American Cruises son algunas de las más reconocidas, con servicios muy completos y diferenciados para todos los gustos: cruceros temáticos, cruceros familiares, para jóvenes o para solos y solas; standars o premiun. Muchas de las actividades están programadas para que participen todos los miembros de la familia.

Date el gusto de viajar en un crucero de lujo. Los mejores itinerarios esperan por tí… ¡Que tus próximas vacaciones sean las mejores de tu vida!.

Foto vía:flickr

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /descubrir-europa-a-bordo-de-un-crucero

Country:US