Descubriendo las zonas más turísticas de Lisboa

01/07/2018

El lado más clásico de Lisboa se puede apreciar sobre todo en las calles de la Alfama, lugar donde todavía quedan espacios arquitectónicos pertenecientes hasta a épocas en las que los moros tuvieron posesión de estas tierras, si lo que se busca es ver el lado histórico de la ciudad puede que sea uno de los mejores lugar a tomar en cuenta. No cabe duda que este barrio es uno de los más turísticos de toda la ciudad.

Descubriendo las zonas más turísticas de Lisboafoto 0

Descubriendo las zonas más turísticas de Lisboafoto 1

En cambio, el lado más alegre de Lisboa se puede encontrar en Barrio Alto y Chiado dentro de este, caracterizados por presentar un toque mucho más peculiar y comercial. Barrio Alto se caracteriza principalmente por la gran actividad en cuanto a centros de diversión nocturna como bares, restaurantes y centros culturales donde poder escuchar el fado (canto típico de Portugal, sobre todo los marinos en siglos pasados), así mismo la mayoría de casas de la zona presentan como material principal el adoquín. Chiado viene a ser la zona elegante de la ciudad.

En cuanto a lugares de amplio interés, se puede resaltar recintos como el Museo Nacional de Arte Antiga, lugar donde se puede hallar una amplia colección de arte proveniente de África, Asia y todo lo referente a Portugal. Vale la pena mencionar que este museo es considerado como un patrimonio nacional por parte del ministerio de cultura del país. Si te animas a visitarlo, debes dirigirte hacia la Rua Janelas Verdes en el barrio de Lapa.

También se pude ir a Belém, lugar junto al río que ofrece gran número de espacios para pasear como jardines, parques y hermosas calles.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /descubriendo-las-zonas-mas-turisticas-de-lisboa

Country:US