Descubre lo mejor de mi Buenos Aires Querido

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Descubre lo mejor de mi Buenos Aires Querido

By

¿Pensando en visitar mi Buenos Aires Querido?… En caso afirmativo has hecho una de las mejores elecciones de tu vida… El patrimonio histórico y cultural de la ciudad deja perplejo a todos los turistas europeos que la visitan cada año.

Los paseos y excursiones que denotan el espíritu cosmopolita de la ciudad son: Recoleta, Caminito, el Zoológico, la cancha de Boca, la Feria de Mataderos, el Jardín Botánico, el Jardín Japonés y Tierra Santa -el primer parque temático religioso del mundo-.

Aún en las mejores ubicaciones podemos encontrar hoteles baratos realizando las reservas con anticipación. Lo mismo sucede con los vuelos de bajo coste.

Una opción interesante para disfrutar la ofrecen localidades cercanas a la ciudad de Buenos Aires, tales como Pilar, el Tigre, San Isidro, y Luján. Los aficionados al turismo aventura podrán disfrutar en las sierras de Tandil, Sierra de la Ventana y Balcarce.

Buenos Aires es también un destino obligado para los viajeros business que visitan la Argentina. Esta ciudad posee una desarrollada infraestructura turística, que comprende todo tipo de servicios.

La ciudad de Buenos Aires se desarrolla en torno a su historia, la cual se refleja en su emblemática arquitectura de origen francés e italiano, con una gran diversidad de museos, centros culturales y paseos de compras.

Foto vía:flickr

Descubre lo mejor de mi Buenos Aires Querido

Tags:
turismo |



Viajes y turismo