Descubre lo mejor de Guatemala

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Descubre lo mejor de Guatemala

By

Guatemala es la capital del país que lleva el mismo nombre, se sitúa en América Central, entre el mar del Caribe y el Océano Pacifico. Es un sitio muy poblado ya que cuenta con gran número de habitantes. Muchas personas lo eligen como destino en sus vacaciones ya que allí es posible recorrer diferentes lugares de interés turístico, la mayoría relacionados con la cultura de la civilización maya, y también es muy visitada debido a su increíble geografía.

Entre los principales lugares de interés turístico podemos encontrar el Parque Nacional Tikal -donde se encuentran los majestuosos templos y pirámides mayas que construyeron en el pasado-. Además se encuentra rodeado por una selva increíble. De sus playas, podemos nombrar a Playa Dorada y Playa Blanca, entre otros lugares de admirable belleza como el Lago de Atitlán, el Volcán de Agua, el Volcán de Pacaya, la Sierra de los Cuchumatanes, el Castillo de San Felipe de Lara y la Laguna de Lachuá, entre otros.

Además, posee una gran cantidad de hoteles ubicados perfectamente para que los turistas puedan alojarse sin ningún problema. No debemos dejar de decir que los vuelos a Guatemala poseen excelentes descuentos, que hace que su precio sea muy accesible y cualquier persona interesada en conocer Guatemala pueda viajar fácilmente, y disfrutar allí de unas vacaciones únicas e inolvidables.

Foto 1 vía:flickr Foto 2 vía:flickr

Descubre lo mejor de Guatemala

Tags:
turismo |



Viajes y turismo