Descubre lo mejor de Groenlandia

01/07/2018

Groenlandia es un destino que se ubica dentro de lo que conocemos como “grandes viajes”. Es un lugar ideal para recorrer en barco, zodiac y a veces en pie. Imponentes paisajes están configurados por frentes glaciares, icebergs, auroras boreales, aguas termales y muchos elementos de admirable belleza.

Descubre lo mejor de Groenlandiafoto 0

En el sur de Groenlandia, es posible realizar todo tipo de actividades como trekking y la ascensión al misterioso y gigantesco glaciar Inlandis. En el fiordo Tasermiut encontramos las montañas y paredes de granito más bellas y grandes de Groenlandia. Ketil y Ulamertorssuaq, están consideradas como una de las 10 maravillas de todo el Ártico.

No debes dejar de visitar las tres únicas ciudades del sur: Narsaq, Nanortalik y Qaqortoq. Los poblados más pintorescos son: Tasiusaq, Qasiarsuk, Igaliko, Lichtenau, Alluitsup Paa. Los turistas podrán disfrutar de jornadas de navegación en barco y zodiac por los titánicos fiordos, entre icebergs, bloques de hielo y magníficos frentes glaciares.

Los turistas podrán observar espectaculares auroras boreales, posiblemente también podrán disfrutar del avistamiento de ballenas, focas y caribúes. Otras actividades muy comunes son la pesca de salmones árticos y bacalaos, recolección de mejillones, setas y arándanos.

En lo que concierne a la cultura, será posible visitar de las mejores ruinas esquimales y vikingas, Brathalid, Gardar y Manitsuarsuk.

Foto vía:flickr

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /descubre-lo-mejor-de-groenlandia

Country:US