Descubre lo mejor de Groenlandia

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Descubre lo mejor de Groenlandia

By

Groenlandia es un destino que se ubica dentro de lo que conocemos como “grandes viajes”. Es un lugar ideal para recorrer en barco, zodiac y a veces en pie. Imponentes paisajes están configurados por frentes glaciares, icebergs, auroras boreales, aguas termales y muchos elementos de admirable belleza.

En el sur de Groenlandia, es posible realizar todo tipo de actividades como trekking y la ascensión al misterioso y gigantesco glaciar Inlandis. En el fiordo Tasermiut encontramos las montañas y paredes de granito más bellas y grandes de Groenlandia. Ketil y Ulamertorssuaq, están consideradas como una de las 10 maravillas de todo el Ártico.

No debes dejar de visitar las tres únicas ciudades del sur: Narsaq, Nanortalik y Qaqortoq. Los poblados más pintorescos son: Tasiusaq, Qasiarsuk, Igaliko, Lichtenau, Alluitsup Paa. Los turistas podrán disfrutar de jornadas de navegación en barco y zodiac por los titánicos fiordos, entre icebergs, bloques de hielo y magníficos frentes glaciares.

Los turistas podrán observar espectaculares auroras boreales, posiblemente también podrán disfrutar del avistamiento de ballenas, focas y caribúes. Otras actividades muy comunes son la pesca de salmones árticos y bacalaos, recolección de mejillones, setas y arándanos.

En lo que concierne a la cultura, será posible visitar de las mejores ruinas esquimales y vikingas, Brathalid, Gardar y Manitsuarsuk.

Foto vía:flickr

Descubre lo mejor de Groenlandia

Tags:
turismo |



Viajes y turismo