Descubre Europa a bordo de los mejores cruceros

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Descubre Europa a bordo de los mejores cruceros

By

Barcelona es un hermoso lugar ubicado en el territorio español, uno de los lugares más visitados de Europa debido a la gran cantidad de atracciones que posee.

Sin duda una de las mejores opciones para conocer Barcelona y los más bellos lugares del continente europeo es a través de Cruceros Iberocruceros, los cuales ofrecen increíbles recorridos.

Uno de los recorridos más solicitados es el que parte de Barcelona, recorriendo Marsella -visitando allí sus increíbles castillos, museos y puerto viejo-, continúa por Cerdeña, Porto Torres, Nápoles -con su conocido centro histórico y las increíbles ruinas de Pompeya-, Roma -donde se puede disfrutar su arquitectura, historia y arte de este lugar realmente maravilloso-. El recorrido continúa hacia Livorno, visitando dos ciudades encantadoras y llenas de vida -Pisa y Florencia-, los últimos lugares en visitar son la magnífica Italia recorriendo la parte moderna y la antigua, Mónaco y finalmente volviendo al Puerto de Barcelona.

Sin duda este recorrido es uno de los más completos, no solo te encontrarás a bordo de uno de los mejores cruceros del mundo, sino que podrás conocer al máximo los lugares más bellos que el continente europeo posee. No te pierdas de las increíbles ofertas de los Cruceros Iberocruceros. Ven a pasar las vacaciones más bellas de tu vida.

Foto vía:ML.P

Descubre Europa a bordo de los mejores cruceros

Tags:
turismo |



Viajes y turismo