Descubre Cala Ratjada

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Descubre Cala Ratjada

By

Aún no ha terminado el verano y es una de las mejores épocas para visitar Mallorca, aunque este destino, gracias a su benigno clima siempre puede ser visitado y hoy os voy a recomendar una zona de esta isla que no os dejará indiferentes y que hará que paséis unas estupendas vacaciones.

El lugar en cuestión es Cala Ratjada, ubicada en la zona noreste de la isla, a escasos 70 kilómetros de Palma de Mallorca, así que la mejor alternativa para moverse por este rincón es hacerse con un buen medio de transporte para recorrer no solo por este lugar sino toda la isla.

Para ello podéis realizar un alquiler de coches en Cala Ratjada y con ello podréis conocer los principales destinos de la isla y los encantos de esta zona. Este es un lugar muy visitado por el turismo alemán, lo que hace que las infraestructuras de esta zona de la isla sean lo que los turistas esperan de un destino turístico del primer nivel.

Algo por lo que destaca Cala Ratjada es por su línea costera, sobre todo por la gran cantidad de pequeñas calas que podemos encontrar, lugares verdaderamente espectaculares donde poder pasar un estupendo día sin que nadie nos moleste, es todo un placer, sobre todo para los amantes de la naturaleza.

Muchas de las playas cuentan con bandera azul, calidad que concede la Unión Europea a las playas que cuentan con la mejor calidad de sus aguas y sobre todo su limpieza, algo que agradecen todos los visitantes que llegan cada año.

La línea costera va desde Cala Mesquida a Cala Agulla, lugar que ha sido reconocido y protegido como una zona de especial protección además de ser santuario de aves además, un rincón ideal para los amantes de la naturaleza.

Una excepcional idea para llevar a cabo en nuestras vacaciones, algo que seguramente os sorprenderá, tanto si vais solos como si tenéis pensado viajar acompañados de la familia o amigos.

Descubre Cala Ratjada

Tags:
turismo |



Viajes y turismo