Deporte en Bangkok

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Deporte en Bangkok

By

En la ciudad de Bangkok se pueden ver espectáculos deportivos así como practicar diferentes deportes. El Muai Thai es un arte marcial en el que se puedeun usar los pies, brazos, rodillas y puños para batir al contrincante. Cada semana hay en dos gimnasios combates a los que se puede acudir, previo pago de la entrada, para ver a los boxeadores en acción. Esos gimnasios son el Lumphini y el Ratchadamnoen. También se organizan los sábados combates en el Channel 7 Stadium.

A quienes les inteerse y guste practicar el golf, están de enhorabuena. De hecho, se dice que el sueño de todo golfista es jugar a ese deporte en Tailandia por el buen diseño de sus campos y su precio, mucho más económico que en cualquier país de Occidente. Además tienen una ventaja respecto a otros campos del mundo, y es que en algunos se permite la entrada tanto a los socios como a los que únicamente son golfistas ocasionales, como pueden ser los turistas.

Para los que rpefieran algo más relajado, siempre pueden elegir la meditación, algo por lo que muchos visitantes a la capital tailandesa se interesan y deciden realizar, y es que en Bangkok es fácil iniciarse en esta técnica budista gracias a la Asociación Mundial de Budistas (WFB), situada en Sukhumvit Road y donde enseñan las principales técnicas que se practican en los templos.

Foto vía: Muay Thai Fighting.

Deporte en Bangkok

Tags:
turismo |



Viajes y turismo