Decoración de los Hoteles Boutique

01/07/2018

Decoración de los Hoteles Boutiquefoto 0

Cada día escuchamos y sabemos que los mejores hoteles se encuentran en los más destacados destinos turísticos del mundo, que son muy lujosos y a la vez costosos, que cualquiera no puede acceder a ellos. Pero hay algo que les falta a esos hoteles, que es la calidez de un hogar y que todos esos lujosos al final terminan enfriando el ambiente y no nos sentimos muy cómodos a pesar de todo lo que hay a nuestro alrededor.

En los años 80’s nació en Estados Unidos una tendencia que hoy en día cada vez es más conocida, es la de los Hoteles Boutique, que siendo lujosos y costosos, tienen eso que no tiene cualquier hotel cinco estrellas, que es la comodidad y calidez. Estos hoteles tienen ambientes muy relajados, íntimos, por general no tienen muchas habitaciones(dependiendo de la región o país donde se encuentre), la atención al huésped es personalizada y como dijimos antes, uno se siente como en casa.

Cada hotel boutique es exclusivo y esa es lo que marca a cada uno de ellos, ninguno de estos hoteles tienen algún parecido, todos tienen su propia originalidad e identidad. Al igual que cada uno de estos hoteles, cada una de sus habitaciones tiene su propia alma y tampoco ninguna es igual a la otra.

Hablando de decoración, estos hoteles son sofisticados y de buen gusto en cada detalle. Lo que no puede faltar en estos hoteles es el arte ni el romanticismo, no importa el tamaño de las habitaciones. Algunos hoteles boutique son temáticos, otros son conocidos por darle al huésped todos los últimos adelantos en tecnología existentes. Generalmente este tipo de hoteles son fuera de lo común, traen cosas muy diferentes entre sí.

Foto: Clickbed

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /decoracion-de-los-hoteles-boutique/

Country:US