De visita por Curazao

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

De visita por Curazao

By

Hoy hemos decidido viajar a Curazao, una isla caribeña, que se ubica cerca a Aruba y Bonaire.

Curazao tiene su propio carnaval a inicios de enero y donde se congregan todos los grupos étnicos de la isla a pasar los mejores días disfrutando de una extravagante y frenética celebración. El Carnaval si inicia con el Festival Tumba y luego continúa con los desfiles de los grupos participante y finalmente culmina con la quema del “Rey Momo”, que representa todo lo malo. Así pues, Curazao estará esperando a todos aquellos que se atrevan a vivir la experiencia de descubrirla.

Si se trata de turismo cultural, puedes optar por visitar en la ciudad capital de Willemstad, al Museo Kura Hulanda, el cual abre sus puertas a los visitantes desde 10 de la mañana a 5 de la tarde. Te interesará saber que se trata de un museo antropológico, a donde podrás conocer más acerca de la historia de los esclavos africanos así como de las culturas de Curazao. El costo del ingreso es de $ 9 dólares.

Si quieres conocer el puente más alto de todo el Caribe, entonces puedes optar por visitar el Puente de la Reina Juliana, también ubicado en la ciudad de Willemstad. Este puente de 185 pies pasa por encima de la bahía de Santa Ana.

Es hora de trasladarnos hacia West Point, a donde encontramos al Parque Nacional Christoffel, a donde encontraremos cuevas con pinturas realizadas por los indios Arawak. Asimismo puedes animarte a visitar el Monte Christoffel, el cual tiene 1,292 metros de altura por lo que se le considera como el punto más alto de la isla.

De visita por Curazao

Tags:
turismo |



Viajes y turismo