De compras por Bangkok (7)

01/07/2018

De compras por Bangkok (7)foto 0

El fin de semana cerca de la estación de autobuses de Bangkok, Mo Chit II, se celebra el Mercado Chatuchak que es muy popular no sólo entre los habitantes de la ciudad, sino también entre los extranjeros. Aber aproximadamente entre las siete de la mañana y las seis de la tarde y en él se pueden comprar toda clase de artículos de Tailandia (ropa, joyas, telas, libros, artes, artesanía, etcétera) además de mascotas. Los artistas profesionales y aficionados van allí a intentar vender sus obras y es también un lugar muy bueno para encontrar gangas.

El Mercado Langkrasuang lo componen una fila de tiendas que venden artículos de segunda mano a precios medios donde se pueden adquirir cámaras de fotos y video, máquinas de escribir, instrumentos musicales, radios y otros artículos electrónicos… Lo más recomendable esno cortarse y regatear ya que se puede comprar bastante más barato de lo que los vendeores piden.

Por último está Woengnakhon Khasern o Mercado de los Ladrones, donde el visitante encontrará una amplia gama de antigüedades entre las que se pueden adquirir interesantes objetos de arte procedentes tanto de la propia Tailandia como de China. No faltan las porcelanas, artículos de latón y de cobre y muebles con incrustados realizados en nácar, entre otros.

Foto vía: Jamie Sinz.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /de-compras-por-bangkok-7/

Country:US