De compras por Bangkok (6)

01/07/2018

De compras por Bangkok (6)foto 0

Otra buena zona para ir de compras por la capital de Tailandia es la de Banglamphu, especialmente la calle Khao San, un área cercana al río que tiene mucha animación no sólo en su mercado, sino también en el resto de la parte comercial. Allí hay locales en los que buscando se pueden encontrar auténticas gangas. Se pueden adquirir desde libros de segunda mano a ropa barata, joyas, artesanía y un largo etcétera. Por las tardes la música no para de sonar y también se celebra allí el Festival Acuático Songkran.

El Mercado Bo Be está especializado en ropa y es el perincipal lugar para compar al por mayor. El regateo está a la orden del día sobre todo si se quieren comprar grandes cantidades de las prendas que allí se venden.

En Pak Khlong Talat se le conoce también como el Mercado de las Flores donde se pueden encontrar diferentes variedades de las mismas como margaritas, orquideas, lirios, claveles, cactus y un largo etcétera. Si se quiere llevar un ramo variado, los vendedores también los preparan.

A través del río o bien por carretera, se llega a otro mercado floral, más bien de plantas y arbustos que no es otro que el Mercado Thewet.

Foto vía: Radio Mcot.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /de-compras-por-bangkok-6/

Country:US

Please login to Automatic Backlinks and activate this site.