De compras por Bangkok (5)

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

De compras por Bangkok (5)

By

En las áreas de Phloen Chit y Pathumwan  hay muchos centros comerciales, como por ejemplo el Central World Plaza cuya séptima planta está repleta de artículos libres de impuestos o Duty Free.

En la parte este del Parque Lumphini se celebra el Bazar Nocturno Suam Lum en el que los comercios abren entre las cinco de la tarde y las doce de la noche para ofrecer al visitante sus productos. Allí hay muchos locales de hostelería como pubs, restaurantes y terrazas, además de puestos especializados en ropa, moda, artesanía y productos hechos a mano. Asimismo, allí suelen celebrarse espectáculos de marionetas tailandesas y en el BEC-TERO Hall se pueden ver conciertos varios y hasta espectáculos de patinaje sobre hielo.

Para los que quieran hacerse trajes a medida nada mejor que acudir a la zona de Pratunam y Phetchaburi donde no se pagan nada caros y son de calidad a pesar de quelos puestos son callejeros. Aquí va mucha gente a comprar ordenadores ya que hay un gran centro sólo para ello, el Pantic Plaza, donde también venden otros artículos de electrónica. Hay ordenadores nuevos y de segunda mano que se pueden adquiri muy baratos y a los que también se les pueden añadir componentes.

El edifciio más alto de Bangkok se encuentra aquí, es el Baiyoke Tower II y en sus plantas 77 y 78 hay un par de restaurantes de tipo buffet y grandes vistas sobre la ciudad.

Foto vía: Bangkok Picture.

De compras por Bangkok (5)

Tags:
turismo |



Viajes y turismo