De compras por Bangkok (4)

01/07/2018

De compras por Bangkok (4)foto 0

El Mercado Phahurat Bombay es donde se pueden encontrar comercios de inmigrantes de la India expertos en telas de colores que venden para la fabricación de los saris, traje típico de su país, u otros vestidos de colores vivos. Este mercado está cerca del Barrio Chino y sobre todo pueden comprarse prendas de ropa de muchos materiales como algodón, seda o batik que pueden utilizarse también para la fabricación de cojines, cortinas o tapizados. Las telas son bastante baratas.

También hay comercios en los que se venden accesorios para la ropa, es decir, botones, cremalleras y otros elementos que las ropas puedan necesitar. Y, para quienes quieran condimentar su platos, es mejor que no se pierdan las diferentes tiendas de especias tan típicas en la India.

Otro buen lugar para comprar es Sukhumvit, una de las calles principales de la ciudad, una larga avenida en la que hay muchas tiendas y centros comerciales en los que se pueden encontrrar marcas de ropa de importación y tiendas más tradicionales. En el H1, un centro comercial muy moderno, se pueden adquiri hasta muebles de Italia y libros gráficos, pero allí también se puede disfrutar de la gastronomía y de los helados caseros ya que cuenta con varios establecimientos hosteleros.

Foto vía: Wikipedia.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /de-compras-por-bangkok-4/

Country:US