De compras por Bangkok (3)

01/07/2018

De compras por Bangkok (3)foto 0

Yaowarat es otra de las zonas populares para ir de shopping por Bangkok. Se trata del llamado Barrio Chino porque es el lugar donde por excelencia ha vidio y sigue haciéndolo la comunidad china de la ciudad, aunque muchos de ellos han nacido en Tailandia y se consideran tailandeses, es más, muchos no hablan ni siquiera chino pero sus caras reflejan sus orígenes.

Es un muy buen lugar por el que pasar un tiempo, por el que perderse en el buen sentido de la palabra. La calle Yaowarat es la principal vía del barrio y normalmente está repleta de gente. Lo que más se encuentra es oro ya que hay multitud de tiendas que comercian con él y con precios bastante competitivos acordeds a la pureza del oro que venden, que es maor que el 99%.

El oro no se compra en Bangkok sólo por motivos estéticos, es decir, para llevarlo como adorno, sino que también es una forma de ahorro ya que los comerciantes lo compran y lo venden según el precio que el metal precioso tenga a diario.

Pero este barrio es conocido también por la gastronomía, y es que allí se puede comer cualquier especialidad China. En las tiendas también pueden comprarse productos del país.

Foto vía: Bangkok Tourist.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /de-compras-por-bangkok-3/

Country:US