De compras por Bangkok (1)

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

De compras por Bangkok (1)

By

Bangkok tiene fama de ser uno de los mayores centros comerciales del mundo. Muchas personas van hasta allí para, además de conocer el exótico lugar, llenar sus maletas con objetos comprados en sus tiendas y mercados. Con moderación, eso sí, ya que después se pueden tenr serios problemas en las aduanas.

Su fama comercial radica en que tiene cantidad de productos donde elegir, que suelen ser de calidad y cuyos precios son asequibles. Además, impera la técnica del regateo sobre todo en mercados, aunque algunos comerciantes son capaces también de rebajar sus mercancías con tal de vender.

Entre los artículos más populares se encentran las prendas de vestir de seda y algodón made in Tailandia, las joyas especialmente als que tienen piedras preciosas como zafiros, diamanets y rubíes, los cubiertos de plata, piezas de cerámica, pinturas talladas en madera que son una verdadera obra de arte e incluso, volviendo a la ropa, prendas de vestir hechas a medida.

Por supuesto, no es lo mismo comprar en mercados, en los que los artículos ofrecidos a los compradores no tienen demasiada garantía como en los centros comerciales y en las tiendas un poco de renombre, aunque no por ello se han de dejar los mercados de lado, porque como ya hemos dicho lo que venden no es de mala calidad.

Foto vía: Minube.

De compras por Bangkok (1)

Tags:
turismo |



Viajes y turismo