Datos útiles para buscar alojamiento en Londres

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Datos útiles para buscar alojamiento en Londres

By

El alojamiento en Londres es relativamente caro respecto de otras ciudades en Europa y encontrar un buen hotel a un precio asequible puede ser una tarea algo complicada.

Al igual que en otras ciudades vecinas como Edimburgo, en Londres encontramos los llamados Bed and Breakfast (Cama y Desayuno). Estos alojamientos son algo así como casas tradicionales que ofrecen alojamiento, y se caracterizan por su acentuado ambiente familiar, siendo habitual que los propietarios vivan en ella. Una gran proporción de los hoteles en Londres tienen la categoría de Bed and Breakfast.

La zona más recomendable para alojarse sería la comprendida entre Hyde Park y la Catedral de San Pablo, que se extiende al norte del Támesis y muy cerca de éste. Para ser más específicos, nos referimos a Picadilly Circus, Trafalgar Square y Covent Garden, que son zonas en las que es imposible quedar insatisfecho.

El precio de los hoteles de categoría en Londres es elevado… Si deseas hospedarte en algún hotel decente en el centro de la ciudad, tienes que contar con un presupuesto cercano a las 90 libras por noche.

Los precios de los albergues en Londres también suelen ser bastante elevados, una cama en habitación compartida ronda las 15 libras. De todas formas, quienes viajan por razones de estudios, siempre podrán beneficiarse con los mejores precios en alojamientos aún en las mejores zonas de la ciudad.

Foto 1 vía:flickr Foto 2 vía:flickr

Datos útiles para buscar alojamiento en Londres

Tags:
turismo |



Viajes y turismo