Datos Importantes para Viajeros con rumbo a Bulgaria

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Datos Importantes para Viajeros con rumbo a Bulgaria

By

Viajar a Bulgaria no debería ser más complicado que cualquier otra nación propia de Europa, habiendo como es costumbre alguna que otra noción básica de lo que es la cultura local. Asimismo esta información no puede ser considerada como muy distinta a la que podría ser otras naciones, habiendo algunas cuantas características que se mantienen al fin al cabo.

Empecemos hablando de la moneda, el Lev, la cual tiene monedas de 1 stotinka, 2 stotinki, 5 stotinki, 10 stotinki, 20 stotinki, 50 stotinki y 1 lev. En cuanto a billetes son de 1 BGN, 2 BGN, 5 BGN, 10 BGN, 20 BGN, 50 BGN, y 100 BGN. Vale la pena mencionar que es muy posible que para antes del 2015 se cambie la moneda búlgara por el euro.

En cuanto a tarifas, debes saber que Bulgaria presenta las tarifas de menor costo a nivel de Europa. Es decir que podrás consumir en restaurantes, utilizar medio de trasportes (buses y taxi) así como acudir a espectáculos por precios bastante económicos.

Si de alojamiento se trata, cambia un poco el panorama pues los hospedajes no son muy baratos que digamos.

También es importante señalar que todo aparato electrónico (cámaras, radios, etc) de nuestra propiedad debería ser registrado con anterioridad por motivos de seguridad y así no tener problemas en el aeropuerto. De la misma manera intenta manejar con precaución, la policía de tránsito suele ser muy rigurosa ante la más pequeña falta que encuentre.

Te contamos también que sólo los ciudadanos de los países miembros de la Unión Europea pueden ingresar con documento de identidad y pasaporte actualizado.

Finalmente en cuanto a seguridad, es recomendable tomar las debidas precauciones, sobre todo en las zonas turísticas.

Datos Importantes para Viajeros con rumbo a Bulgaria

Tags:
turismo |



Viajes y turismo