Datos e Información de Interés para viajar a Ámsterdam

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Datos e Información de Interés para viajar a Ámsterdam

By

Hoy vamos a viajar a la capital de Holanda, la ciudad de Ámsterdam. Debes tener en cuenta que la mayoría de los visitantes optan por visitar el centro de la ciudad, los cinco canales concéntricos importantes Anillo del Centro Antiguo, (Singel, Herengracht, Keizersgracht, Prinsengracht y Singelgracht).

También es una buena idea dirigirnos hacia el distrito de Jordaan, un barrio de lujo así como a Plantage, considerada como la zona de los espacios verdes. Aquí tienes la posibilidad de visitar el parque zoológico así como el jardín botánico.

Ámsterdam se destaca por ser una ciudad sumamente tolerante, muestra de ello es que la prostitución está legalizada y autorizada en Holanda, y se desarrolla en el Barrio Rojo, a donde se posan las famosas Vitrinas.

También es importante mencionar que en Ámsterdam, la venta, posesión y consumo de pequeñas cantidades de marihuana cannabis, es legal, aunque solamente se puede consumir en los coffee shops.

Antes de viajar a Ámsterdam debemos tener en cuenta al factor del clima. Empecemos mencionando que durante el invierno, los días son cortos y es que solamente se presentan 8 horas de luz, la temperatura es sumamente fría y puede llegar a grados bajo cero. La época más fría se presenta en los meses de enero y febrero con temperarturas máximas de 5° C y mínimas de -1 ° C. Los meses de julio y agosot son los más cálidos, con temperaturas promedio de 22 °C. La mejor época para viajar es durante la primavera, tiempo en el cual florecen los tulipanes.

Datos e Información de Interés para viajar a Ámsterdam

Tags:
turismo |



Viajes y turismo