Datos Curiosos sobre las Aerolíneas

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Datos Curiosos sobre las Aerolíneas

By

En esta ocasión vamos a conocer algunos datos curiosos de las aerolíneas. Empecemos mencionando a una de las que se llevan el premio a peores aerolínea en Europa. En el caso de Ucrania, el país con cuatro aerolíneas puestas en tela de juicio por su calidad destacando la Ukranian Mediterranian Airlines.

En Europa, si bien es cierto que una de las aerolíneas tradicionales más importantes es Iberia, según algunas encuestas realizadas a pasajeros, Iberia es considerada como una de las aerolíneas menos puntuales de España. Por si fuera poco también se han presentado altos índices en pérdidas de equipajes.

En el caso de Europa encontramos por ejemplo a Air France aparece como una de las aerolíneas que más equipaje extravía en Francia, a TAP en Portugal, y a British Airways en Inglaterra.

Dejemos de lado los datos perjudiciales y conozcamos algunos de los lados más positivos de las aerolíneas. Una de las aerolíneas más seguras del mundo es sin duda alguna Qatar Airways, las aerolínea de los Emiratos Árabes, la cual, según la IATA (Asociación Internacional del Transporte Aéreo), es la que mejores medidas de seguridad a bordo posee.

Si quieres viajar en la aerolínea más ecológica del mundo entonces debes ir rumbo a Costa Rica, la cual compensa el 100% de sus emisiones de carbono de cada vuelo de sus pequeños aviones bimotor Dash-6 Twin Otter. Nos referimos a la compañía Nature Air, la cual vuela a 17 destinos en Costa Rica y Panamá. Es importante destacar que Nature Air compensa sus emisiones de C0”, protegiendo hectáreas de parques nacionales.

Datos Curiosos sobre las Aerolíneas

Tags:
turismo |



Viajes y turismo