Dakar, magia y exotismo en Senegal

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Dakar, magia y exotismo en Senegal

By

Dakar, la capital de Senegal, es un destino lleno de magia y exotismo para visitar. Las atracciones turísticas más importantes son los mercados, la Gran Mezquita (construida luego de la independencia del país en 1964), la isla de Gorea -declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) en 1978-, etc.

Otros lugares de gran interés turístico son la Catedral de Dakar, el Museo IFAN de cultura de África occidental, los acantilados y las playas y el parque Hann, con su interesante zoológico, entre muchos más.

El Festival Mundial de Arte Negro, es uno de los eventos más emblemáticos de la agenda cultural regional.

La ciudad es conocida en todo el mundo por ser el punto de llegada del Rally Dakar. Acuden a la ciudad turistas y aficionados de todo el mundo con motivo de este trepidante evento.

Dakar es una gran aldea a la que le han ido incorporando algunos rascacielos y urbanizaciones de los nuevos ricos.

Sin dudas, no estamos ante un destino turístico “de los más convencionales”, por eso y debido a la peculiaridad del lugar, es conveniente organizar muy bien este tipo de viajes.

Puedes ver vuelos a Dakar en los sitios web de los operadores de viajes más conocidos. Seguramente podrás encontrar buenas ofertas.

Foto vía:diagne

Dakar, magia y exotismo en Senegal

Tags:
turismo |



Viajes y turismo