Curiosas Carreteras en el mundo

01/07/2018

El día de hoy hemos decidido viajar hacia algunos destinos ideales para los viajeros que gustan de los caminos terrestres pues conoceremos algunas carreteras famosas. En primer lugar vamos a vivir emociones pues empezaremos nuestro recorrido viajando rumbo a Yungas en Bolivia. ¿Y qué de especial podemos encontrar en este lugar? Pues variedad de precipicios de cientos de metros de profundidad, y tramos que no tienen más de 3 metros de anchura. Sí, aquí se posa una de las carreteras más peligrosas del mundo, sobre todo si se va a viajar durante la noche, momento en el cual la niebla se apodera de la vista. No por nada esta carretera que une La Paz con Coroico, es conocida como el Camino de la Muerte.

Curiosas Carreteras en el mundofoto 0

Curiosas Carreteras en el mundofoto 1

Ahora conoceremos a una de las autopistas más altas del mundo. Nos referimos a la autopista de Karakórum, la cual se ubica entre Pakistán y China. Vale la pena mencionar que el punto más alto de esta carretera se ubica a 4,700 metros sobre el nivel del mar.

Nuestra siguiente parada será en la Autopista Trans Sahariana, la cual e ubica entre Algiers, Algeria y Lagos en Nigeria. Se trata de una extensa carretera que cruza el desierto. Vale la pena mencionar que son muy usuales las tormentas de arena.

Seguidamente iremos hacia Luzón en Filipinas, donde encontramos a la Carretera Halzema, la cual cruza la cordillera central de esta isla. Es importante mencionar que se trata de una pista en muy mal estado pues está sin asfaltar.

Finalmente conoceremos a la Carretera de Kolyma, la cual se ubica en Siberia, Rusia. Por si no lo sabías, te contamos que esta pista fue construida por prisioneros que murieron durante su edificación. Vale la pena mencionar que es considerada como la carretera más fría del mundo.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /curiosas-carreteras-en-el-mundo/

Country:US