¿Cuáles son los turistas que peor visten?

01/07/2018

¿Cuáles son los turistas que peor visten?foto 0

Anticipándose a las vacaciones, muchas personas inician una dieta para lucir mejor  los bañadores y la ropa de playa, pero no todo el mundo tiene el mismo cuidado por su imagen cuando toma un período de descanso y por ello, la agencia de viajes lastminute.com impulsó una encuesta que interroga a los españoles sobre el particular.

Así, el 33%  piensa que son los turistas ingleses quienes más descuidan su imagen en verano, seguidos por los norteamericanos y los veraneantes alemanes que suben al podio de los peor vestidos.

Es que la ropa veraniega deja más expuesto el cuerpo y no perdona los excesos cometidos durante el invierno, además de hacer más evidente una buena o mala depilación, que los españoles no toleran de igual manera según se trate de un hombre o una mujer: aceptan el vello masculino en espalda y torso pero prefieren mujeres bien depiladas de piernas y axilas. Incluso las mujeres se muestran más restrictivas con su propio sexo y el 43% de ellas no cree que sea estético mostrar las axilas sin depilar.

La encuesta de lastminute.com también establece que no todo vale a la hora de lucir bañador y un 73% de los encuestados, señala que el bañador tipo tanga es el menos aconsejable para los hombres, en tanto que el traje de baño más aceptado es el tipo short, no ajustado.

En lo que respecta a la ropa femenina, el 14% de los españoles, rechazan los bikinis excesivamente grandes y prefieren los modelos convencionales de bañador y bikini por encima del tanga. La práctica del top-less revela que las mujeres son más reticentes (12%) que los hombres de los cuales, sólo un 5% la consideran inapropiada.

Más información- Los británicos se consideran a sí mismos como los peores turistas del mundo

Foto: Cinco días

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /cuales-son-los-turistas-que-peor-visten/

Country:US