¿Cuáles son los restaurantes más costosos a nivel mundial?

01/07/2018

A continuación una lista que elabora anualmente en Londres la Revista Britanica “Restaurant”. Luego de una votación de 806 chefs, periodistas, dueños de restaurantes y expertos en comida que se inclinaron por la innovación gastronómica frente a la alta cocina.

¿Cuáles son los restaurantes más costosos a nivel mundial?foto 0

Restaurant Noma: Ubicado en Dinamarca, con un estílo nórdico, elegido el mejor restaurant del mundo sus platos más destacables son: buey con calabacín ahumado, lucioperca con bayas de sauca y vieiras secas con berros. Un plato cuesta alrededor de 500 dólares.

¿Cuáles son los restaurantes más costosos a nivel mundial?foto 1

Restaurant El Bulli: Ubicado al noreste de Cataluña, a 20 km de Barcelona, considerado por la crítica como el mejor Restaurant del mundo, en los años 2002,2006, 2007, 2008, 2009, durante cuatro años consecutivos. Dirigido por el chef Ferran Adria, reconocido como “chef de la década” con un estilo llamada cocina molecular. El Restaurant abre solo 6 meses al año. En una entrevista para el New York Times. Ferra Adria dijo que en el 2011 cierra definitivamente el restauant por déficit económico y anunció la creación de un centro de estudios de alta cocina avanzada.

Restaurant Joel Robuchon: Ubicado en Las Vegas, Estados Unidos, restaurant que se especializa en comida fina, propiedad del chef Robuchon, hasta ahora es el Chef más joven en ganar 3 estrellas Michelin por 3 años y el título de Chef del siglo debido a su fantástica cocina, La decoración en su restaurant es sumamente elegante con un candelabro de cristal impresionante. Respecto al menú cambia a diario. Entre los platos más destacables está la sopa de lechuga con natillas de cebollas dulces. En consecuencia Robuchon es considerado el máximo representante del arte culinario en el mundo.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /cuales-son-los-restaurantes-mas-costosos-a-nivel-mundial

Country:US