¿Cuáles son los rascacielos más altos?

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

¿Cuáles son los rascacielos más altos?

By

El día de hoy vamos a conocer algunos rascacielos imponentes. Comencemos viajando hacia Dubai, donde no solamente encontramos al famosísimo Burj Khalifa o También llamado Burj Dubai, considerado hasta el momento como la estructura más alta del mundo pues tiene nada menos que 828 metros de altura. Vale la pena mencionar que se inauguró oficialmente el pasado 4 de enero. Pues bien, te interesará saber que en Dubai se está construyendo el Nakheel Harbour que será una de las Torres más altas del mundo pues medirá nada menos que un kilómetro de altura. Este Edificio que aún se Encuentra en construcción tendrá capacidad para albergar a nada menos que 55,000 personas. Es importante mencionar que esta torre la culminarán recién en 10 años, así que debemos esperar para conocerla.

Siguiendo con Nuestro recorrido por los rascacielos más altos del planeta, podemos viajar rumbo a Taipéi en Taiwan para conocer al Taipei 101, que es un Edificio conformado por 106 plantas, y que mide 529 metros de altura.

En China destaca sin duda el Shanghai World Financial Center, que como su mismo nombre nos indica, se posa en La Ciudad de Shangai. Vale la pena mencionar que su altura total es de 492 metros y tiene 101 plantas. También en China, pero en la localidad de Hong Kong encontramos a otro de los edificios más altos no solo de país sino de mundo. Nos referimos al International Commerce Centre. Vale la pena mencionar que este rascacielos aún se Encuentra en construcción, y tendrá una altura de 484 metros y 118 plantas. Los ingenieros aseguran que estarán terminado para este año.

¿Cuáles son los rascacielos más altos?

Tags:
turismo |


Viajes y turismo