¿Cuáles son los palacios y castillos más importantes?

01/07/2018

En esta ocasión vamos a visitar algunos importantes palacios del mundo. Empecemos viajando a las islas Británicas que es uno de los lugares donde se encuentran los palacios más famosos del mundo. De esta manera, el Palacio de Westminster, en Inglaterra, es el lugar donde se encuentran la Cámara de los Lores y la Cámara de los Comunes del Parlamento del Reino Unido. Situado en la orilla norte del río Támesis en la ciudad de Westminster, este palacio fue inicialmente una residencia real, aunque no vive nadie en él desde el siglo XVI.

¿Cuáles son los palacios y castillos más importantes?foto 0

¿Cuáles son los palacios y castillos más importantes?foto 1

Con un diseño de estilo neogótico, en el Palacio de Westminster se encuentra la torre del reloj, que alberga la famosa campana Big Ben. Este palacio cuenta con más de mil habitaciones, además de salas de reunión, bibliotecas, pasillos, comedores, bares y gimnasios.

Otro importante palacio inglés es el Castillo de Windsor en Inglaterra es, junto con el Palacio de Buckingham en Londres y el Palacio de Holyrood en Edimburgo, una de las actuales residencias oficiales de la familia real británica.

Considerado como uno de los mayores castillos del mundo, fue construido en el año 1070 y desde entonces ha sufrido diversas remodelaciones, albergando a la reina Isabel II muchos fines de semana en sus instalaciones.

Asimismo, uno de los mayores destinos turísticos de Francia y de Europa es el Palacio de Versalles, creación única en estilos y lujos, bajo el mandato de Luís XIV, para ser considerada como la mayor joya arquitectónica de toda Europa.

Este palacio también destaca por haber sido uno de los principales escenarios de la Revolución Francesa, además de albergar uno de los museos más hermosos y más grande de todo el mundo.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /cuales-son-los-palacios-y-castillos-mas-importantes/

Country:US