¿Cuáles son los Mejores Spas del mundo?

01/07/2018

En esta ocasión vamos a hacer un recorrido por el mundo en busca de algunos de los mejores spas del mundo. Si alguna vez te has preguntado dónde se ubican los mejores centros de para la salud, la belleza y el relax, entonces has llegado al lugar correcto pues a continuación de mostraremos cuáles son los mejores. Si bien es cierto que la diferencia entre cada uno de ellos es la ubicación geográfico, lo común es que son recintos a donde acuden los turistas en busca de una solución para el estrés. Es por ello que estos centros está acondicionados con piscinas, jardines y otras instalaciones cómodas, relajantes y beneficiosas para la salud mental.

¿Cuáles son los Mejores Spas del mundo?foto 0

¿Cuáles son los Mejores Spas del mundo?foto 1

Empecemos viajando con dirección a las islas de Mahé en Seychelles. Aquí encontramos al Maia Resort que es un lujoso hotel spa de 5 estrellas que se encuentra rodeado de parques, rocas de granito, de arenas blancas y del mar azul. Una de las mejores recomendaciones que te podemos dar es optar por el masaje de inspiración asiática. No cabe duda que en este fabulosos spa encontraremos la relajación paz y revitalización que tanto buscamos.

Seguidamente podemos dirigirnos rumbo a la costa de México, donde encontramos al Mandarin Oriental Riviera Maya. Se trata de un lujoso resort de 15 hectáreas de extensión que cuenta con elegantes chalets con vista al Mar Caribe. Aquí tenemos la posibilidad de optar por técnicas y rituales de relajación mayas. Si te animas a conocerlo debes dirigirte a Playa del Carmen. Es importante mencionar que este es uno de los hoteles más lujosos de la zona.

En la Isla Mauricio encontramos al Royal Palm, un hotel spa de lujo, donde podemos disfrutar de tratamientos para adelgazar y exfoliar la piel.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /cuales-son-los-mejores-spas-del-mundo/

Country:US