¿Cuáles son los mejores hoteles de Shangai?

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

¿Cuáles son los mejores hoteles de Shangai?

By

El día de hoy hemos decidido viajar a una de las ciudades más cosmopolitas y turísticas de China. Nos referimos a Shangai, una de las ciudades más lujosas de Asia. Vale la pena mencionar que son muchos los viajeros de negocios de diversas partes del mundo que viajan hasta aquí para cerrar grandes contratos. En esta ocasión te vamos a presentar algunos de los hoteles más destacables de la ciudad.

¿Estás listo para conocer los mejores hoteles de 5 estrellas de Shangai? Empecemos mencionando al magnífico hotel Portman. Se trata de un hotel de lujo, propiedad de la compañía Ritz-Carlton. Vale la pena mencionar que el hotel se encuentra sumamente bien ubicado en la Nanjing Road, muy cerca de los centros históricos y de los lugares más visitados de la ciudad. Vale la pena mencionar que este hotel rascacielos que tiene 50 pisos cuenta con 598 habitaciones en total.

Otro hotel sumamente recomendable es The Westin Shangai. Es importante mencionar que este hotel cuenta con 570 habitaciones totalmente equipadas y cómodas. Te interesará saber que el hotel se posa en la famosa zona portuaria del Bund de Shangai.

Es hora de visitar otro de los clásicos hoteles de la ciudad. Nos referimos al Four Seasons, un excelente hotel boutique de lujo. También tienes la oportunidad de hospedarte en el Grand Hyatt, el cual se ofrece 555 habitaciones y 45 suites de lujo.

Otro hotel elegante y cómodo es el JW Marriot, el cual se ubica en la Nanjing Road. Vale la pena mencionar que el hotel tiene 60 plantas.

¿Cuáles son los mejores hoteles de Shangai?

Tags:
turismo |



Viajes y turismo