¿Cuáles son los mejores destinos playeros?

01/07/2018

El día de hoy vamos a emprender una ruta por algunos destinos playeros. En esta ocasión vamos a viajar en primer lugar a Vietnam, específicamente a la ciudad de Danang, una ciudad costera y portuaria antiguamente conocida como Tourane, la cual ofrece paradisíacas playas a donde pasar unas vacaciones de verano inigualables en compañía del Mar de China. Una de las playas más asediadas de la zona es sin duda la Playa Roja de Xuan Thieu.

¿Cuáles son los mejores destinos playeros?foto 0

¿Cuáles son los mejores destinos playeros?foto 1

Es hora de viajar hacia la India para conocer a una de sus playas más hermosas. Nos referimos a la Playa de Kovalam, la cual es visitada diariamente por gran cantidad de turistas quienes se animan a disfrutar de las aguas cristalinas y arenas doradas de esta playa.

En Francia algunas de las playas más destacables se posan en la Costa Azul, específicamente en las costas de Niza. Vale la pena mencionar que estas playas son consideradas como las más aristócratas no solo de país sino del continente. En Francia también destacamos a las playas de Biarritz.

Si vas a viajar a Italia, entonces no puedes dejar de visitar las playas de Lido, donde podrás apreciar al jet set del país. En Italia también destacamos a la zona playera de Ravello, la preferida de personalidades como Greta Garbo, Richard Wagner y Virginia Woolf.

Es hora de visitar los balnearios bálticos de Alemania. Sin duda la zona playera más exclusiva del país es Heiligendamm.

En el Reino Unido, las playas más elitistas con las de Brighton, antiguo centro de descanso de Jorge IV, y hoy considerada como uno de los destinos gay más emblemáticos de la costa británica.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /cuales-son-los-mejores-destinos-playeros

Country:US