¿Cuáles son los más recomendables hoteles Riu Palace?

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

¿Cuáles son los más recomendables hoteles Riu Palace?

By

El día de hoy vamos a visitar algunos de los más recomendables hoteles Riu Palace de planeta. Empecemos viajando a Turquía donde se pueden encontrar dos hoteles, siendo uno de ellos el Club Hotel Riu Kaya, ubicado en la playa de Belek Antalya en la denominada Riviera Turca. Sin dudas uno de los principales puntos de interés y alto atractivo turístico del país, siendo el hotel un recinto altamente moderno en servicios e infraestructuras a presentar.

En la Riviera Maya, específicamente en Playa del Carmen, encontramos al hotel de 5 estrellas Hotel Riu Palace Mexico, el cual se ubica en la playa. Se trata de un hotel todo incluido, que ofrece servicio a la habitación durante las 24 horas de día. Además puedes degustar los más deliciosos platillos en sus 6 restaurantes y beber exóticos cócteles en sus 4 bares. Vale la pena mencionar que el hotel cuenta con 2 piscinas, jacuzzi, miniclub para los niños y un spa. Te interesará saber que una suite junior con balcón o terraza tiene un costo de 424 dólares en un paquete toco incluido. Una suite con jacuzzi tiene un costo de 1,012 dólares ¿Te animas por estas ofertas?

En Punta Cana encontramos a otro de los hoteles de la cadena hotelera. Se trata de otro hotel todo incluido de 5 estrellas, el cual se ubica en la playa de Arena Gorda. Vale la pena mencionar que este hotel también cuenta con variedad de restaurantes y bares, así como piscinas, gimnasio, discoteca y spa. Una suite junior aquí tiene un precio de $400 dólares dentro de los paquetes todo incluido.

Estos son solo algunos de los tantos hoteles Riu a destacar, cada uno de ellos posee una calidad cinco estrellas y servicio todo incluido, siendo uno de los hospedajes más fiables a la hora de planear un viaje.

¿Cuáles son los más recomendables hoteles Riu Palace?

Tags:
turismo |



Viajes y turismo