¿Cuáles son los más bonitos paisajes naturales?

01/07/2018

En esta ocasión hemos decidido visitar algunos de los más impresionantes paisajes naturales de nuestro planeta. Empezaremos nuestra travesía en Sudamérica, específicamente en Bolivia, pues entre las provincias de Potosí y Oruro se posa el famosísimo Salar de Uyuni, que es el más grande depósito de sal a nivel mundial. El Salar de Uyuni tiene una extensión de nada menos que 10,582 kilómetros cuadrados y se ubica a unos 3,650 metros sobre el nivel del mar. Vale la pena mencionar que aquí se puede practicar turismo ornitológico pues en esta zona se pueden apreciar aves de la especie de los flamencos.

¿Cuáles son los más bonitos paisajes naturales?foto 0

¿Cuáles son los más bonitos paisajes naturales?foto 1

En Sudamérica otro de los paisajes más impresionantes es el Glaciar Perito Moreno, el cual se ubica en Argentina, específicamente en la Patagonia. Vale la pena mencionar que se trata de uno de los glaciares más imponentes del mundo. Te interesará saber que hoy en día se pueden realizar excursiones en catamarán por la zona.

En Estados Unidos uno de los paisajes más importantes es sin duda el Gran Cañón del Colorado, el cual se formó hace unos 40 millones de años atrás. Vale la pena mencionar que se trata de uno de los cañones más grandes a nivel mundial pues tiene una extensión de 200 millas de largo y 15 millas de ancho. Son muy recomendables los paseos en avioneta o helicóptero para sobrevolar la zona y apreciar desde lo alto su imponencia. También vale la pena mencionar que puedes dirigirte al mirador del Gran Cañón, desde donde se pueden obtener vistas realmente increíbles.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /cuales-son-los-mas-bonitos-paisajes-naturalesja-id-1974/

Country:US