¿Cuáles son los hoteles más recomendables de Mallorca?

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

¿Cuáles son los hoteles más recomendables de Mallorca?

By

El día de hoy vamos a visitar algunos de los más destacados Hoteles de Mallorca. Comenzando con lo que es un hotel spa muy agradable y recomendable, el Santa Clara Hotel & Urban Spa, el cual posee habitaciones doble, junior suite y suite con toda clase de servicio y comodidades que se te vengan a la mente: Internet Wi-Fi, Televisión vía satélite en pantalla plasma, minibar, caja Fuerte, etc. Vale decir que el decorado de estas posee cierto Encanto Antiguo. En cuanto al Spa, hallamos tratamientos básicos de jacuzzi, sauna y masajes como También otras técnicas más especiales provenientes de Tailandia y otros países asiáticos. Si te preguntas por su localización, esta es cercana a los Baños árabes y a la Catedral de estilo gótico en Palma de Mallorca, lugar altamente turístico.

En caso de tratarse de un viaje familiar También hay opciones para este público, una de las mejores es el hotel Samos, con cuatro décadas a cuestas brinda uno de los mejores servicios en la Ciudad. Posee más de 400 habitaciones dobles así como diversos comercios y áreas de entretenimiento alrededor de su ubicación, podrás encontrar tiendas, restaurantes, parques infantiles, discotecas, bares, etc. Dentro del hotel También es posible hallar Piscinas y salas recreativas con mesas de ping pong o de billar, muy cerca También es posible hallar un muy completo Campo de Golf.

Otra opción fabulosa es el Ariel Chico Hotel Apartamentos, otro hotel destinado a la Familia Ubicado justamente a escasos 100 metros de la orilla de la playa.

Ahora que ya conoces los Hoteles más Recomendables. ¿Por cuál de ellos te animas?

¿Cuáles son los hoteles más recomendables de Mallorca?

Tags:
turismo |


Viajes y turismo