Cuáles son los destinos más codiciados para el Puente de la Constitución 2011

01/07/2018

Cuáles son los destinos más codiciados para el Puente de la Constitución 2011foto 0

Se acercan las Navidades, momento del año ideal para viajar o reecontrarte con tu familia y amigos. Sin embargo no es necesario esperar tanto, ya que antes tenemos una gran oportunidad para hacer esa escapada que nos permita renovar energías luego de un duro otoño de trabajo, liberarnos del estrés cotidiano o simplemente satisfacer un capricho…

Cada año, con motivo del Puente de la Constitución muchos españoles se trasladan a destinos diversos, puedes conocer los lugares más populares, tanto los nacionales como los internacionales en el infográfico anterior.

El Puente de la Constitución es un período de descanso que antecede a las fiestas navideñas. Son cada vez más los españoles aprovechan para hacer un merecido parón en sus agobiantes agendas.

Londres, Nueva York, Madrid, Barcelona y París son las 5 principales ciudades elegidas por los españoles para viajar durante este Puente de la Constitución 2011. En el top de los destinos internacionales, además de Londres, la capital londinense, Roma y Ámsterdam completan los primeros puestos de la lista.

De la misma manera, hay otros muchos españoles que deciden visitar destinos nacionales y escogen Madrid y Barcelona para desconectarse unos días. Una opción alternativa la ofrecen destinos como: Tenerife, Sevilla y Palma de Mallorca, debido principalmente a la agradable temperatura que se puede disfrutar durante el mes de diciembre.

¿Con quién viajar?… Pues la gran mayoría suele aprovechar para disfrutar de una escapada dentro del marco del turismo familiar, aunque muchos también prefieren viajar en pareja o con amigos. Los destinos anteriormente mencionados ofrecen el marco ideal para disfrutar con cualquier compañía.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /cuales-son-los-destinos-mas-codiciados-para-el-puente-de-la-constitucion-2011/

Country:US