¿Cuáles son los destinos favoritos de los mexicanos?

01/07/2018

Según las estadísticas de Internet, los pobladores de México son los que más buscan rutas en la Internet para poder viajar. A continuación mencionaremos algunos de los lugares turísticos más anhelados por los mexicanos. Dentro del territorio azteca destaca sin duda alguna Cancún, un destinos sumamente asediado por turistas nacionales y extranjeros. Esta tierra que en idioma maya quiere decir nido de serpientes, se ubica al norte de Quintana Roo. Aquí encontraremos fabulosas playas de arenas blancas, bañadas por aguas celestes y tranquilas. Es importante destacar que en Cancún podemos alojarnos en fabulosos hoteles de lujo de distintas cadenas internacionales. Además no dejes de contratar un tour para practicar turismo de aventura y ecoturismo.

¿Cuáles son los destinos favoritos de los mexicanos?foto 0

¿Cuáles son los destinos favoritos de los mexicanos?foto 1

Otro de los destinos mexicanos más buscados en la Internet es Huatulco. Se trata de una bahía ubicada en Oaxaca, la cual recibe a muchos turistas por ofrecer encantadoras playas así como un clima cálido. Es importante mencionar que este municipio que tiene ya casi 500 años de fundado, es un destino ideal para practicar pesca y deportes náuticos. Además, te interesará saber que el próximo mes de junio se estará inaugurando un parque eco-arqueológico que se llamará Copalita.

Puerto Vallarta es otro de los destinos preferidos por los mexicanos. Esta ciudad, ideal para pasar unas vacaciones de verano se posa en Jalisco. Si quieres conocer las costumbres de los pueblos folklóricos mexicanos, no cabe duda que este es uno de los mejores lugares para hacerlo. Asimismo no puedes dejar de visitar sus famosas playas bañadas por el Océano Pacífico. México es un país impresionante, anímate a conocerlo.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /cuales-son-los-destinos-favoritos-de-los-mexicanos/

Country:US