¿Cuáles son los destinos favoritos de los famosos?

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

¿Cuáles son los destinos favoritos de los famosos?

By

El día de hoy vamos a conocer algunos de los destinos favoritos de las celebridades para irse de vacaciones. Empecemos mencionando a las Playas de arena Blanca y aguas turquesas de Tahití, en la Polinesia. Muchas de las celebridades que se animan a descansar aquí optan por el hotel de lujo St Regis Resort.

El Caribe no escapa del gusto de los famosos, es así que en St Barts, podemos ver con frecuencia a Grandes figuras como Johnny Depp, Kate Moss, Uma Thurman, Brad Pitt, Tom Hanks y Cameron Díaz.

Las Playas de Sudáfrica También son sumamente requeridas por los famosos como Charlize Theron, Kate Moss, Naomi Campbell, Robbie Williams, Bill Gates, Sean Connery, Kanye West y Pharell Williams.

La Ciudad norteamericana de Miami es una de las favoritas de los artistas latinos como Gloria Estefan, Ricky Martin o Shakira.

En el continente europeo, algunos de los destinos más demandados con Francia, Italia y España, donde claro, los artistas Además de recorrer sus ciudades capitales para realizar compras o acudir a restaurantes sumamente costosos, prefieren vacacionar en sus Playas mediterráneas. Algunos de los más asiduos son Angelina Jolie y Brad Pitt por ejemplo, quienes Tienen una casa en Verona.

En Francia, el destino más solicitado es Saint-Tropez, isla ubicada en la Costa Azul. Aquí normalmente se puede ver veraneando a artistas de la talla de Pamela Ánderson, Bruce Willis, Lady Gaga, y hasta Paris Hilton.

Finalmente en España, uno de los destinos más requeridos es Marbella y Mallorca, a donde se puede ver con frecuencia no solo a Antonio Banderas sino También a Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones.

¿Cuáles son los destinos favoritos de los famosos?

Tags:
turismo |


Viajes y turismo