¿Cuáles son las plazas más reconocidas del mundo?

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

¿Cuáles son las plazas más reconocidas del mundo?

By

En esta ocasión vamos a visitar algunas renombradas plazas de mundo. Empezaremos nuestra ruta en Praga, República Checa, donde ubicamos a Old Town Square, la cual se encuentra rodeada de acogedores bares donde los turistas pueden tomar café al aire libre, frente a la iglesia de Nuestra Señora de Tyn que data del siglo XV.

Es hora de conocer la Plaza Hidalgo, ubicada en Ciudad de México, México. Es importante mencionar que esta plaza está ubicada en la ciudad de Coyoacán que fue fundada en 1522, albergando a artistas como Frida Khalo y Diego Rivera, junto a otros artistas e intelectuales. En la misma ciudad encontramos a la Plaza de la Constitución, la cual data desde 1529, es también conocida como el Zócalo y es considerada el símbolo de la identidad nacional mexicana.

Otro lugar interesante es la Plaza de Armas de Cuzco, en Perú. Se trata de un antiguo centro religioso y político del Imperio Inca. En la época de la conquista, a mediados del siglo XVI, los españoles la modificaron. Actualmente está rodeada de bares y restaurantes exclusivos.

Tampoco podemos dejar de mencionar a una de las plazas más grandes del mundo. Nos referimos a la Plaza de Tian´anmen en Pekín, China. Esta plaza también conocida como la Plaza de la Puerta de la Paz Celestial, fue escenario de un hecho histórico en el año 1989. Nos referimos a las revueltas estudiantes del 4 de junio. Por si no lo sabías, te contamos que esta plaza tiene una extensión de 40 hectáreas.

Otra de las plazas recomendables es la de Rynek Glowny, ubicada en Cracovia, Polonia.

¿Cuáles son las plazas más reconocidas del mundo?

Tags:
turismo |



Viajes y turismo