0

¿Cuáles son las norias más importantes del mundo?

meneame_share
Tianjin Eye ¿Cuáles son las norias más importantes del mundo?

Tianjin Eye

En esta ocasión visitaremos a las más importantes norias del mundo. Iniciemos el recorrido en la Tianjin Eye, una gran noria de 120 metros de altura, la cual se posa encima del Puente Yongle sobre el Río Hai, en la ciudad de Tianjin, en China. La Tianjin Eye fue construida en el año2007, y es considerada como una de las 4 norias de 120 metros de altura en la nación asiática, y la única en el mundo construida sobre un puente. Vale la pena señalar que la noria tiene capacidad para 48 cabinas de pasajeros.

Es hora de viajar a Londres, a donde ubicamos a la famosa London Eye, también conocida como Millennium Wheel. Esta noria que data del año 2000, tiene una altura de 135 metros, y es todo un símbolo de la ciudad inglesa. Subir a la London Eye significa, además de pasar un buen momento de aventura, tener la posibilidad de apreciar la ciudad de Londres en todo su esplendor, con una extraordinaria vista panorámica de hasta 40 kilómetros, y es que es considerada como la rueda de observación más alta de Europa. Para visitarla, debemos dirigirnos al extremo occidental de los Jubilee Gardens, en el South Bank del Támesis, en el distrito de Lambeth.

Cosmo Clock 21 es una gigantesca noria ubicada en el Yokohama Cosmo World, en Yokohama, Japón. Esta noria de 112.5 metros de altura, data del año 1989.

La Wiener Riesenrad o Noria de Viena es una noria de 64.75 metros, ubicada en la capital de Austria, la ciudad de Viena. Vale la pena señalar que fue construida en el año 1897 con motivo del Jubileo del Emperador Franz Josef I, y desde entonces es todo un símbolo del skyline vienés.

Más información: Impresionantes Norias en el mundo

Foto: Amazing Notes


meneame_share
Comentar

Categorías

Destinos