¿Cuáles son las islas más bonitas?

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

¿Cuáles son las islas más bonitas?

By

En esta ocasión vamos a emprender una ruta hacia algunas de las islas más fabulosas del planeta. Empezaremos Nuestro recorrido al norte del Caribe, donde encontramos a La Isla de Anguila, la cual está constituida por decenas de Playas de arenas blancas, bañadas por aguas cristalinas. Vale la pena mencionar que es uno de los destinos más románticos de la zona. Si te animas a viajar a Anguila, debes saber que cuenta con un clima seco, con presencia de Lluvias tropicales durante la época de Invierno, sin embargo la gran parte del año encontraremos sol diurno.

Una de las islas más visitadas de Asia es sin duda Java, considerada como La Isla más poblada a nivel Mundial. Se trata de una isla indonesa de tal extensión que es considerada como la décimotercera isla más Grande del mundo. Esta isla es ideal para practicar turismo volcánico, específicamente Puedes conocer el Volcán Bromo. También Puedes animarte por conocer La Ciudad de Yogyakarta, donde encontramos a un gran Monumento Budista conocido como Borobudur. Si de turismo religioso se trata, Entonces tampoco Puedes dejar de visitar El Templo hindú más Grande de La Isla. Nos referimos al Prambanan.

Es hora de viajar hacia una de las islas más aisladas del continente europeo. Nos referimos a La Isla de Corvo, perteneciente a Portugal. Se trata de una isla volcánica a donde se puede acceder a través de un viaje en lancha o por un vuelo.

Seguidamente iremos a conocer a una de las islas más bonitas del mundo. Nos referimos a La Isla del Coco, la cual se posa en pleno Océano Pacífico. Por si no lo sabías, te contamos que esta isla forma parte del territorio de Costa Rica. Este gran Parque Nacional fue descubierto por el navegante español Juan Cabezas en el año 1526.

¿Cuáles son las islas más bonitas?

Tags:
turismo |


Viajes y turismo