Cruceros Royal Caribbean

01/07/2018

Royal Caribbean es considerada como una de las mejores empresas de cruceros. El público asiduo a los cruceros, valora el producto que ofrece Royal Caribbean no solo por las rutas y sus barcos sino además por el capacitado personal que labora en los barcos, esmerándose siempre para que la permanencia del huésped sea una experiencia inolvidable. Te interesará saber que Royal Caribbean ha encontrado en España un nuevo mercado, de esa manera iniciará el próximo año rutas de navegación desde el puerto de Valencia. Es importante destacar también que el Liberty of the Seas, considerado como el barco que es considerado actualmente como el más grande a nivel mundial operará próximamente desde la ciudad de Barcelona.

Cruceros Royal Caribbeanfoto 0

Cruceros Royal Caribbeanfoto 1

Es importante mencionar que en general, los barcos del Royal Caribbean, se encuentran en innovación constante para ofrecer el mejor entretenimiento, confort y seguridad para el viajero. Las actividades y excursiones que realiza la naviera son para todos los gustos, incluso para los más exigentes. Adicionalmente te contamos que Royal Caribbean cuenta con programas para niños y jóvenes. Por ejemplo, los jóvenes pueden gozar de rutinas en el gimnasio así como de clases de Kickboxing y yoga, por mencionar algunas actividades divertidas. Todas estas actividades las puedes encontrar en la embarcación Adventure of the Seas.

Por su parte, la embarcación Oasis of the Seas se encuentra operando desde Noviembre del 2009. El barco Oasis of the Seas también forma parte de su flota. Este barco cuenta con una arquitectura extraordinaria pues dispone de 16 puentes y de 2700 camarotes. Esta embarcación permite trasladar a nada menos que 5,400 huéspedes.

turismo

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /cruceros-royal-caribbean/

Country:US