Cruceros por los fiordos noruegos

01/07/2018

Cruceros por los fiordos noruegosfoto 0

Respirar el aire del mar, contemplar las bellas puestas de sol y la inmensidad de agua, ¡puedes esto y mucho más en los cruceros por los fiordos noruegos!.

Ciudades con encanto, amplios bosques, cielos limpios, montes y titánicos glaciares que se reflejan en las aguas de los fiordos configuran un paisaje de inigualable belleza. Los lapones, tienen el privilegio de vivir en una gran tierra donde el hombre se encuentra con la naturaleza en estado puro y donde la cultura y la historia están firmemente arraigados a las saladas aguas del océano.

Los cruceros por Spitzbergen-Noruega son una invitación a descubrir lo mejor de un archipiélago de islas encantadas en el Océano Ártico. Los paisajes están constituidos por puntas afiladas y montañas imponentes, descubiertas originariamente por los vikingos y más tarde conquistadas por los exploradores europeos en busca de la aventura.

Sin lugar a dudas, los fiordos ofrecen una experiencia sin precedentes para los cruceristas que están en busca del relax, la belleza y el confort. Muchas agencias de viajes especializadas en cruceros permiten acceder a muy buenas ofertas durante todo el año.

Así que no lo dudes más, vive tu propia aventura a bordo de un crucero por los fiordos noruegos.

Foto vía:flickr

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /cruceros-por-los-fiordos-noruegos/

Country:US