Costa Victoria, puro diseño

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Costa Victoria, puro diseño

By

Si te gusta el diseño y viajar de la manera más segura y cómoda seguro que ya habrás pensado en hacer un crucero por cualquier rincón del mundo pero quizá no te hayas decidido en qué barco ir. No hay problema, tu mejor opción es ir en el crucero Costa Victoria, un auténtico paraíso para los amantes del diseño en todos los sentidos: color, formas, simetría, decoración y un largo etcétera.

Este conocido barco de Costa Cruceros es diseño en estado puro, tanto por dentro como pro fuera, donde mantiene un gusto exquisito en sus formas y donde sorprende, sin lugar a dudas, a todos los viajeros que se animan a hacer un viaje de esta clase para desconectar de la rutina diaria.

En el Costa Victoria no habrá tiempo para aburrimientos porque siempre hay algo que hacer o con lo que dejar que nos seduzcan, como con su gastronomía, la posibilidad de ver una romántica puesta de sol o un bonito amanecer, recibir cualquiera de sus tratamientos de belleza y cuidado o disfrutar de la música y baile en directo que tienen en su conocida Plaza Concorde, uno de los lugares con más gusto del barco, rodeado de enormes cristaleras que dan un toque mitad clásico mitad vanguardista.

Además de ello ofrece varios salones y bares, cinco restaurantes, discoteca o incluso un estupendo teatro para proporcionarnos el máximo entretenimiento posible durante nuestra estancia en este barco, independientemente de cuál o cuáles sean nuestros destinos. Y para cuando estemos cansados podemos acudir a su centro wellness donde cuidarnos al máximo con todo lo que nos pueden ofrecer, siempre a nuestra disposición y tras ello pasar la noche en la comodidad de nuestro camarote siendo mecidos por las olas del mar. ¿No te parece algo de ensueño?

Costa Victoria, puro diseño

Tags:
turismo |



Viajes y turismo