Costa Smeralda, un lugar de lujo en Italia

01/07/2018

La hermosa Costa Smeralda o Esmeralda, queda ubicada en la región de Sardinia, específicamente en la franja norte de la isla de Cerdeña, en Italia.

Costa Smeralda, un lugar de lujo en Italiafoto 0

Costa Smeralda, un lugar de lujo en Italiafoto 1

Esta maravillosa zona contiene un grupo de playas, donde sus aguas es la atracción principal para el visitantes por ser limpias, finas, y transparentes, además de esto cuenta con un sistema de pueblos, los cuales se encuentran bajo un muy elaborado plan urbanístico y en los cuales podemos encontrar todo tipo de servicios y algunos de los mejores hoteles de Cerdeña.

Costa Smeralda, un lugar de lujo en Italiafoto 2

Es un destino preferido para los turistas de lujo, provenientes de muchos países como Estados Unidos, Rusia, entre otros. Cuenta el Club de Golf de Pevero, perfecto para pasar unas vacaciones de lujo; acceso a jets privados en la ciudad de Olbia (uno de los pueblos de Costa Smeralda, el cual cuenta con poco más de 50 mil habitantes, cuyos antecesores, los cartagineses, vivieron aquí varios siglos antes de la era común ), e inclusive servicios de helicóptero. Uno de sus más famosos visitantes fue el Príncipe Karim Aga Khan IV, de Pakistán, así que si quieres sentirte parte de la realeza internacional ya sabes a donde ir.

Vale la pena mencionar que durante todos los meses de septiembre, se celebra la regata anual Sardinia Rolex Cup, en la cual participan más de 1,000 yates de los famosos, desde hace más de 80 años. Además entre Abril a Octubre se juega una liga de polo, cerca del municipio de Arzachena, ubicado al noreste de la Costa Smeralda. Además también Costa Smeralda es conocido por su festival de cine, el cual se realiza en Tavalora. También se realiza un pequeño rally, con autos antiguos, que es muy popular en la región.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /costa-smeralda-un-lugar-de-lujo-en-italia/

Country:US