Costa Smeralda: Alojamiento y actividades en el paraíso italiano

01/07/2018

Se sabe que la Costa Smeralda es un lugar de grande atracciones donde la mayoría de sus visitantes son millonarios, y son aquellos quienes buscan refugiarse en los mejores hoteles. Si te animas a venir por aquí debemos informarte que los principales hoteles pueblos en esta región se posan en los centros turísticos de Arzachena; Olbia; Porto Cervo o Porto Nuovo, considerado como uno de los puertos más glamoroso del Mediterráneo; la bahía de Liscia di Vacca y Romazzino, entre otros.

Costa Smeralda: Alojamiento y actividades en el paraíso italianofoto 0

Costa Smeralda: Alojamiento y actividades en el paraíso italianofoto 1

Entre los alojamientos más destacables tenemos al Hotel Romazzino, un alojamiento de lujo que además de ser considerado como un refugio hermoso y romántico frente a la playa, cuenta con una impecable arquitectura que resalta sobre el mar azul. Vale la pena mencionar que este hospedaje forma parte de la lujosa cadena hotelera Starwood Hotels & Resorts. Otro hotel muy destacable es el Cala Di Volpe, también ubicado frente al Mar Mediterráneo, en medio de un antiguo pueblo pesquero. Este hotel de 4 estrellas también pertenece a la cadena hotelera Starwood Hotels & Resorts. Finalmente nos queda mencionar al Cervo Hotel, el cual cuenta con una espectacular vista de la famosa Piazzetta, ubicada en el corazón de Porto Cervo. Es importante saber que pasar la noche en alguno de estos hoteles tiene un costo aproximado de $2,000 dólares.

Costa Smeralda: Alojamiento y actividades en el paraíso italianofoto 2

Las principales actividades para realizar en Costa Smeralda, es la práctica de deportes acuáticos (water ski, navegar, entre otras), ir de compras, jugar golf, ir a cenar en los mejores restaurantes e ir de fiesta. En este lugar los precios son exorbitantes, como todo destino turístico de lujo, pero no es problema para los millonarios que acuden en época de verano buscando un lugar de paz y tranquilidad.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /costa-smeralda-alojamiento-y-actividades-en-el-paraiso-italiano/

Country:US