Costa Rica: Guanacaste y Alajuela

01/07/2018

Si te apetece visitar Costa Rica has llegado a lugar correcto pues a continuación recorreremos algunas de sus localidades más turísticas y destacables. Iniciaremos nuestro viaje por las costas de Guanacaste. Por si no lo sabías te contamos que esta provincia se posa en la zona oeste de este pequeño país centroamericano, y ofrece kilómetros de playas tranquilas de arenas blancas que son bañadas por el Océano Pacífico.

Costa Rica: Guanacaste y Alajuela foto 0

Costa Rica: Guanacaste y Alajuela foto 1

Vale la pena mencionar que este lugar es ideal para pasar unas vacaciones de verano mientras disfrutamos a la vez de un viaje ecológico pues se pueden observar cantidad de aves migratorias volando sobre las orillas del mar. Entre sus actividades más solicitadas son realizar una cabalgata a caballo por la playa, pescar en altamar, surfear o practicar trekking por sus zonas de volcanes y así descubrir a través de sus parques nacionales como Guanacaste y Santa Rosa, la exótica flora y fauna tica.

Costa Rica: Guanacaste y Alajuela foto 2

Una de las playas más hermosas de Guanacaste es sin duda la Playa Avellana Beach, la cual se posa a unos 10 kilómetros de Tamarindo. Vale la pena mencionar que esta hermosa playa rocosa de 2 kilómetros de extensión, es ideal para quienes deseen darse un baño refrescante, surfear, practicar snorkelling, buceo y hasta windsurfing.

Seguidamente iremos rumbo a Alajuela que es una de las provincias más importantes del país, y la cual se presenta como una excelente plaza para practicar turismo volcánico pues dentro de su territorio encontramos por ejemplo al Parques Nacional Volcán Póas el cual tiene una extensión de 65 kilómetros cuadrados, y que como su mismo nombre nos indica, alberga al famoso Volcán Poás.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /costa-rica-guanacaste-y-alajuela/

Country:US