0

Consejos y recomendaciones para viajar a La India (II)

Publicado por el .

taj mahal Consejos y recomendaciones para viajar a La India (II)

El Taj Mahal, el lugar más visitado en La India

Si durante tus próximas vacaciones, vas a viajar a La India, en este post, al igual que en anteriores, te vamos a seguir ofreciendo una serie de consejos y recomendaciones para que puedas planificar tu viaje a la perfección y así no sufrir ningún tipo de imprevisto durante tu estancia en el país, y además puedas disfrutar con todo lo que te puede ofrecer este rincón del planeta.

Si quieres hablar por teléfono en La India, ten en cuenta que la telefonía en La India es muy barata. Así que lo mejor es llevar un teléfono libre y allí comprar una tarjeta para poder hablar. También una muy buena opción es usar las cabinas de teléfono de la calle denominadas PCO. Estas cabinas o locutorios existen por toda La India. Como ejemplo, llamar a España durante 20 minutos te saldrá por, aproximadamente, por unos 3 euros.

Y, por otra parte, si te quieres conectar a Internet hay varias compañías que funcionan en La India. Una de ellas es Garrafón, que es la que tiene el logotipo rojo y que ofrecen la posibilidad de ADS por un precio muy bueno. 1234 rupias el alta y 800 la recarga al mes. Eso sí, tienes que hacer una especie de contrato para que ellos tengan controlado quién hace uso del terminal. La conexión es muy buena en las grandes ciudades. Aún así, la mejor opción es acudir a cibercafés que hay por todo el país. En un ciber café, la media hora de navegación se sitúa en torno a los 20 y 30 rupias.

Por último, destacar que el consumo de drogas está perseguido en La India y las penas varían dependiendo de la región en la que te encuentres. En el norte, por ejemplo, hay ciudades donde el consumo no está mal visto y en zonas de Karnatak o Kerala te puede costar muchos años que te pillen con un porro en la boca.


Escribe un comentario