Consejos para volar en avión

01/07/2018

Uno de los deseos más ambiciosos del hombre fue siempre el de volar; elevarse cual pájaros en las inmensidades del cielo. Durante largo años envidiamos a las aves por esta capacidad que nosotros añorábamos. Al igual que Ícaro (mito griego), deseábamos construirnos alas y despegar los pies de la tierra. Hoy la tecnología nos permite cumplir ese deseo, cada vez que nuestra agenda lo solicita.

Consejos para volar en aviónfoto 0

Consejos para volar en aviónfoto 1

Pero con la realización de esta “meta”, muchos descubrieron que el volar en estos grandes aparatos, aviones, resultaba sumamente fóbico. Es por ello que esperamos contribuir en algo a que usted controle su miedo a subirse a un avión. Y a no esperar lo peor cuando las turbulencias perturben su viaje.

Buscar el lugar ideal para sentarnos. Ubicarse correctamente dentro de un avión, le facilitará mucho a controlar ese miedo irracional a volar. Consiga asientos en la parte delantera, pues las turbulencias se sienten más en la pare posterior; además el ruido de los motores lo perturbaran durante todo su viaje. Otra ventaja de la primera fila, es que podrá estirar las piernas y no sentirse atrapado por los asientos. De no poder obtener asientos delanteros, busque los del pasillo; estos son más tranquilos y le dejarán desplazarse sin molestar cada vez que se ponga nervioso.

Intente distraerse escuchando música, viendo una película (evite las de desastres aéreos, por obvias razones), leyendo un libro u hojeando unas revistas. Evite consumir café u otros que contengan cafeína, pues estos le alterarán los nervios. Y si puede dormir durante todo su viaje, hágalo.

De lo contrarío, nunca olvide llevar chicles de su sabor favorito para superar las molestias en los oídos por el cambio de presión. Confíe plenamente en la tripulación; pues ellos están altamente capacitados para controlar todo tipo de crisis en las alturas.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /consejos-para-volar-en-avion/

Country:US