0

Consejos para visitar un parque de atracciones

Publicado por el .

parque atracciones Consejos para visitar un parque de atracciones

La montaña rusa, una de las atracciones estrella en los parques de atracciones

Aunque ahora no sea el tiempo perfecto para visitar un parque de atracciones (debido al frío, fundamentalmente), lo cierto es que el buen tiempo llegará cuando menos te lo esperas y en ese momento te apetecerá visitar un parque de atracciones. Si para cuando vayas a hacer esta visita, quieres tenerlo todo planificado, lo mejor es que tengas en cuenta una serie de consejos para que la visita a este lugar sea perfecta.

Lo primero es que visites la página web del parque de atracciones en cuestión que quieres visitar para así informarte de horarios y precios en el día que vas a acudir, para así no llevarte sorpresas. Además, ahora, también hay muchos parques de atracciones que ofrecen pases de temporada, que te vendrán muy bien por si quieres visitarlo más de una vez en un año.

En cuanto a la vestimenta, lo mejor es que vistas de la manera más adecuada. Así que lleva ropa ligera y, recuerda, sólo lleva lo que necesites para así no llevar un peso extra encima durante todo el día.

Si vas a llevar tu propia comida al parque, asegúrate de que te dejan entrarla, ya que puedes encontrarte en la entrada al mismo que no te dejan acceder a ella y la vas a tener que dejar en una taquilla que al final te saldrá por un ojo de la cara.

En cuanto al dinero, lleva el monedero con bastante, y más si vas con niños. Además, si pretendes comer en el parque, prepara bien la cartera, ya que la comida suele ser bastante cara en estos sitios.

Otro consejo, que a menudo se suele tirar por la borda cuando se visita un parque de atracciones con amigos, es el no obligarle ni forzarlo a que se suba en alguna de las atracciones si no quiere, ya que podría pasarle factura.

También, si tienes náuseas, te convendría llevar contigo algún medicamento para tomarlos antes de montarte en alguna atracción y así prevenir mareos.

Y, por último, si quieres jugar en alguna de las tómbolas y ganar un premio (como los gigantescos peluches que hay colgados), lo mejor es que lo dejes para el final de tu visita, para así no tener que ir cargando con el premio durante todo el día.


Escribe un comentario