0

Consejos para viajar en Navidad en avión (II)

Publicado por el .

viajar navidad Consejos para viajar en Navidad en avión (II)

La Navidad, es una de las épocas del año con más turistas en los aeropuertos

Siguiendo el hilo del post anterior, en esta entrada, vamos a seguir ofreciéndote una serie de consejos para poder viajar en avión durante el período navideño, uno de las épocas del año en las que mayor tráfico aéreo se produce en los aeropuertos españoles.

Si con tu viaje, vas a llevar regalos a tus familiares y/o amigos, lo mejor es que evites coger productos de origen animal o vegetal, a no ser que vayan empaquetados al vacío. Además, también debes evitar objetos pesados, cortantes, contundentes, armas u obsequios delicados que pudieran romperse, ya que si llevas cualquier producto extraño las autoridades van a poder revisar tu maleta.

Como en cualquier viaje, pero aún más en temporada alta, lo mejor es que tengas cuidado de tu equipaje y, sobre todo, si tu maleta es demasiado común, ya que puede que alguien se confundiera con ella o incluso robarla. Para evitar esto, intenta viajar con maletas llamativas y sino marca la tuya de manera contundente.

Por otra parte, para evitar retrasos, intenta tener siempre tus documentos y los de tu familia a mano para poder entregarlos rápidamente cada vez que te sean solicitados, ya que serán muchas veces las que te las van a solicitar.

Si tu viaje en avión esta Navidad va a ser más largo y vas a cruzar más husos horarios, lo mejor es que intentes prevenir el jet lag para así poder llegar lo más fresco a tu destino y disfrutar así de tus vacaciones navideñas junto con tu familia y/o amigos.


Escribe un comentario