0

Consejos para viajar a Las Maldivas (II)

Publicado por el .

islas maldivas Consejos para viajar a Las Maldivas (II)

Imagen de una playa paradisíaca en Las Maldivas

Siguiendo el hilo del post anterior, en esta entrada, vamos a seguir ofreciéndote una serie de consejos para que si tienes pensado visitar Las Maldivas, puedas planificar el viaje a la perfección y así poder disfrutar de la experiencia totalmente.

A la hora de viajar a Las Maldivas, lo mejor es que contrates un seguro de salud privado, ya que la falta de uno puede conllevar a pagar los servicios médicos en el lugar, algo que, seguramente, no te resultará nada caro y te puede arruinar el viaje.

En cuanto a la ropa que tienes que llevar para tu viaje a Las Maldivas, hay que dejar bien claro que el clima es tropical y que, como dijimos en el post anterior, no tiene fluctuaciones importantes de temperatura, por lo que lo mejor será que lleves camisetas o camisas ligeras, pantalones cortos y trajes de baño. Sobre todo, lleva ropa cómoda y acuérdate de que en Las Maldivas está prohibido el nudismo y, por supuesto, también el topless.

Si quieres alquilar un coche en Las Maldivas, tienes que saber que los podrás encontrar en numerosos lugares por toda la isla. Y si lo que quieres, es alquilar un barco, puedes hacerlo por un precio de entre 70 y 280 euros, aproximadamente, al día, más el combustible aparte; una opción que será más que perfecta para realizar trayectos cortos entre islas.

Por último, si durante tu viaje, quieres traerte algunos recuerdos, bien par ti o bien para regalarlos, puedes conseguirlos en el Singapore Bazaar (mercado de Singapuer), donde la mayoría de productos son exportados dese India, Indonesia, Tailandia y Sri Lanka y los puedes conseguir a muy buen precio.


Escribe un comentario