0

Consejos para un viaje largo en avión (II)

Publicado por el .

viaje largo avi%C3%B3n Consejos para un viaje largo en avión (II)

Consejos para un viaje largo en avión

Si en el post anterior te hablábamos de todo aquello que es primordial para poder conciliar el sueño o estar bien entretenido en un viaje largo en avión; en esta entrada, te vamos a ofrecer una serie de trucos y consejos para que tengas en cuenta una vez estés ya en tu asiento del avión.

Cuando ya estés acomodado y haya pasado un tiempo prudente, muévete por el avión, para así evitar el dolor de cuerpo que causa la mala circulación de la sangre durante un vuelo. Además, también es recomendable hacer ejercicios mientras se está sentado, como estirar los brazos y girar los tobillos.

Otra opción muy aconsejable a la hora de volar es optar por sentarte cerca de la parte trasera del avión, aunque eso sí, sólo si no te molestan los ruidos que produce el motor. Aunque, evita la última fila en concreto, ya que habrá muchos ruidos o olores procedentes del baño.

El aire seco a bordo del avión es una realidad del vuelo. Para protegerte de esto, hay una serie de cosas que puedes hacer, como, por ejemplo, beber más agua, echarte gotas oculares, llevar un gel nasal salino, así como un bálsamo o cacao para hidratar los labios.

Otra cosa fundamental, y que nadie suele hacer, pero que puede resultar muy efectiva es no ver la hora durante el vuelo, ya que el paso del tiempo, en un avión, suele ser lento y tú, normalmente, no vas a poder remediarlo mientras más mires el reloj. Además, también evita mirar el mapa de a bordo que muestra en la pantalla la posición actual del avión, ya que te podrías desesperar considerablemente.


Escribe un comentario